nuestras sucursales

Contamos con una red de sucursales a nivel nacional, las cuales cuentan con la implementación necesaria para así brindar un servicio seguro, eficiente y confiable.

BASE MAIPÚ

Ubicada estratégicamente en el sector industrial de la comuna de Maipú, con acceso privilegiado a empresas ligadas a la industria de la energía, tanto en combustibles líquidos como gaseosos entre otras. Además de encontrarse la administración central de TSM, la base cuenta con talleres mecánicos, maestranza, salas de capacitación, uso propio, entre otros servicios.

BASE CALDERA

Ubicada en la Región de Atacama, permite tener un apoyo al transporte de la industria minera que se encuentra en la zona. La base cuenta con talleres mecánicos, sala de capacitación y uso propio entre otros servicios.

.

BASE CONCÓN

Ubicada en la zona industrial de la Región de Valparaíso, permite apoyar a distintas industrias en la zona, destacándose los combustibles líquidos, el agua industrial y el Coke.  La base cuenta con talleres mecánicos, sala de capacitación y uso propio entre otros servicios..

.

BASE ROSARIO

Ubicada en la caletera de la Ruta 5 Sur, en la Región de
O´Higgins. Desde esta base se presta apoyo a todas las operaciones que tienen destino el sur de Chile, destacando el transporte de Gas Natural Licuado (GNL). La base cuenta con talleres mecánicos, sala de capacitación, dormitorios y uso propio entre otros servicios.

.

BASE TALCAHUANO

Ubicada en la Región del Bio Bío, cercana a uno de los puertos más importantes de país y en la zona industrial de la región. La base gestiona las operaciones de combustibles líquidos y gaseosos en la zona, junto con apoyar las operaciones de Cbb en la Región. La base cuenta con talleres mecánicos, maestranza, salas de capacitación, uso propio, entre otros servicios.

.

.

BASE LAUTARO

Ubicada en la Ruta 5 Sur, en la Región de La Araucanía.  Desde esta base se presta apoyo a las operaciones que tienen traslados al sur de Chile.  La base cuenta con salas de capacitación, uso propio, entre otros servicios..

.

BASE OSORNO

Ubicada a metros de la Ruta 5 Sur, en la Región de Los Lagos.  Desde esta base se presta apoyo a las operaciones que tienen traslados al sur de Chile.  Desde acá se gestiona la operación lechera para las principales empresas del país.  La base cuenta con talleres mecánicos, maestranza, salas de capacitación, uso propio, entre otros servicios

.

BASE TENO

Ubicada a metros de la Ruta 5 Sur, en la Región del Maule.  Desde esta base se presta apoyo a las operaciones que tienen traslados al sur de Chile.  Desde acá se gestiona la operación minera de Cementos Bio Bío (Cbb) que se encuentra en la cordillera y traslada material a la Planta Cbb Teno ubicada en la zona.  La base cuenta con talleres mecánicos, maestranza, salas de capacitación, uso propio, entre otros servicios

.

BASE GUARDIA VIEJA

Ubicada a 35 kms al oriente de Los Andes, en la Ruta 60 que une Chile con Argentina, Región de Valparaíso.  Desde esta base se presta apoyo a todas las operaciones internacionales y la minería de la zona, destacando el transporte de Cal para la operación de Codelco Andina.  La base cuenta con sala de capacitación y dormitorios entre otros servicios

.