Innovación Proyecto de Energía Renovable

Más de 30 años de experiencia.

Expertos en servicio de transporte nacional e internacional de combustibles líquidos y derivados del petroleo, gas natural, minerales no metálicos, líquidos criogénicos, residuos industriales, productos lácteos y harina a granel, envases de vidrio, productos químicos y otros.

consejos y beneficios

COMPROMISO

Sabemos  que  lo  más  importante  es satisfacer las necesidades de nuestros clientes,  es  eso  orientamos  nuestros esfuerzos, en ofrecer un servicio que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes.

PUNTUALIDAD

Para TSM es primordial cumplir con los plazos en el transporte de carga que manejamos. La puntualidad ha sido clave para mantener leales y satisfechos a nuestros clientes

EFICIENCIA

A través de la incorporación de tecnología en los procesos y de la constante capacitación a nuestros trabajadores, buscamos mejorar día a día nuestros servicios, procedimientos y productividad.

SEGURIDAD

Otorgamos gran importancia a la protección en el transporte de carga que nos confian nuestros clientes, de tal forma que ésta llegue a su destino en perfectas condiciones.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

Transportes Santa Maria es una empresa dedicada al  servicios de transporte de cargas que cuenta  con más de 30 años de experiencia  y  sostenido crecimiento.

Nuestras actividades están basados en los más altos valores de ética, seguridad, salud, medio ambiente, con procedimientos claramente definidos haciendo énfasis en el cumplimiento de nuestra visión y misión.

TODO LO QUE NECESITAS PARA EL TRANSPORTE DE TU CARGA

Industria de Alimentos y Bebidas.

Transportamos para Nestlé productos lácteos de diferentes zonas Interfábricas desde Llanquihue a Santiago.

Liquidos Criogénicos.

Transportamos Hidrogeno, Estireno, Agua destilada usada para optimizar el rendimiento y minimizar la contaminación de Equipos.

Derivados de Petróleo y Quimicos.

Destinamos una numerosa flota de transporte para realizar las operaciones relacionadas con la carga, traslado y descarga de combustibles liquidos y GNL tanto para estaciones de servicios, como para puntos industriales.

Minerales no Metálicos y Otros.

Realizamos operaciones de transporte de agua Industrial y/o residual para implementar su uso en las bases mineras, formando parte de un proyecto medioambiental.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

EQUIPO

Colaboradores

años de experiencia

%

compromiso

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Siempre estamos en la búsqueda de nuevos colaboradores, que esperas para formar parte de nuestro equipo

CONTACTO

    Gracias por comunicarse con nosotros, ingrese sus datos en los campos sugeridos y lo contactáremos a la brevedad.

Abrir chat
Bienvenido a TSM ¿Podemos ayudarte?
Hola ¡En que podemos ayudarte?